Astros del fútbol internacional y nacional luchan hoy por el primer puesto del FTA Tour Caja Los Andes

para moovmedia

Hace un mes FTA Tour, la Asociación Mundial de Fútbol Tenis,  se tomaba las calles de Londres en donde los ingleses interrumpían sus paseos para detenerse a mirar esta vibrante disciplina. Ahora es el turno de Santiago, donde arrancará el Mega Star Caja Los Andes y las mejores duplas de connotados jugadores nacionales e internacionales darán todo para ser el número uno.

El evento deportivo, que se desarrollará en paralelo a la Copa América, se disputará en dos fases, donde la primera será este 30 de junio y el 1 de julio en la sede Duoc Plaza Norte, y finalizará el 2 de julio en la plaza Puente Alto, en medio de lo que será una intervención urbana en donde astros del fútbol demostrarán que también son los cracks en Fútbol Tenis, disciplina que combina aspectos de los dos deportes que forman su nombre y que ha cobrado gran relevancia en el último lustro.

En la ocasión visitarán el Mega Star Santiago los ex Boca Juniors Martín Palermo, Roberto “Pato” Abbondanzieri y Diego Latorre. Por Chile competirá el recordado Ivan Zamorano junto a otros cracks del deporte.

La cita en los tres días será de 16 a 22 hrs., y los asistentes podrán ser testigos de cómo ídolos del fútbol se baten por la obtención de los 1.100 puntos del Ranking Mundial FTA Tour. La dupla ganadora, además, recibirá 4 millones de pesos como premio.

La inauguración del torneo se realizará el día 1 de julio a las 17 hrs. en la Sede Duoc Plaza Norte (Calle Nueva 1660, Huechuraba) y la final se realizará el día 2 de julio a las 20.30 hrs. en la Plaza de Puente Alto (Avenida Concha y Toro con Manuel Rodriguez)

La entrada al campeonato de fútbol tenis es gratuita

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *