Ya llega Violetta a Chile para su gira de despedida de los escenarios

El viernes 3 de julio, a las 15:00 hrs, en el Movistar Arena Santiago es la última fecha que se agendó  para la presentación de Violetta en Chile. Son pocas las localidades disponibles para las seis funciones de Violetta Live International Tour: Gira Despedida  del viernes 3 de julio (20:00 horas) y del sábado 4 de julio (12:00  y 16:00 horas), el domingo 5 julio 2015 (12:00 hrs. y 16.00 hrs).

image001El montaje argentino, que se despide de los escenarios, ya lleva más de 55 mil entradas vendidas para su tour de despedida del próximo fin de semana.

Las entradas disponibles se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y en módulos especialmente habilitados para venta presencial en: Tienda Paris Costanera Center, Tienda Paris Parque Arauco y Tienda Paris Bandera. Para todos los clientes de Tarjetas Cencosud, habrá un 15% de descuento sobre el valor del ticket (no incluye cargo por servicio y hasta agotar stock de 4 mil entradas con descuento).

Violetta Live International Tour: Gira Despedida, es el show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional. Interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta, así como también algunas de las nuevas canciones de su último disco Gira Mi Canción, perteneciente a su tercera temporada, entre ellas “En Gira”.  E show tendrá videos inéditos, pirotecnia, efectos visuales de fuego y un renovado diseño de vestuario.

La sorpresa de este espectáculo es que durante el show, Martina Stoessel interpretará “Libre Soy” (“Let It Go” en inglés), la canción original de la película ganadora de dos premios Oscar® y dos Globos de Oro® Frozen: Una Aventura Congelada (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original).

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *