Con homenaje a Sinatra parte este viernes ciclo Rock & Pop en Las Condes

Con un homenaje a Frank Sinatra, en conmemoración de los 100 años de su nacimiento, se inicia este viernes 26 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro del Centro Cultural Las Condes, el ciclo Rock&Pop, bajo el concepto Greatest singers, dedicado a resaltar la figura de grandes solistas de la escena mundial, recreando de forma inédita su música y estética.

Mario Kramarenco como Fran k Sinatra 2Sinatra se fue hace 18 años, pero su voz, “la Voz”, permanece viva y capaz de evocar lo inolvidable. El cantante chileno Mario Kramarenco es el encargado de traernos la magia del maestro: él logra de manera natural el fraseo y la voz potente, aterciopelada y susurrada, que lo hicieron conocido. Clásicos de todos los tiempos, como Strangers in the night, New York, My way, I’ve got you under my skin, nos trasladarán a los Clubs de Broadway y Nueva York en los años 50 y a las reuniones del Rat Pack.

Con una formación de cantante en el Teatro Municipal de Santiago, tanto en lo lírico como popular, el solista tiene una gran cercanía con Sinatra desde pequeño. Hijo del cineasta chileno Mario Kramarenco, tuvo acceso privilegiado a los discos de los cantantes de moda y, más tarde, cuando vivió en Nueva York, recorrió los circuitos que frecuentaba Sinatra, compenetrándose del ambiente y del inglés neoyorkino.

El ciclo continuará después con homenajes a Elvis Presley, el 24 de julio, y Neil Diamond, 21 de agosto.

Fecha: Viernes 26 de junio, 20:30 horas

Lugar: Teatro Centro Cultural Las Condes

Apoquindo 6570

Teléfono: 22 8969800

Precio: $ 6.000 general / $ 4.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *