Los Transformers Animatronics ya están en Chile y gana una entrada para la inauguración

Atención fanáticos! Los Transformers ya están en Chile. Optimus Prime, Megatron Bumblebee y los Rescue Bot se están preparando para dar el vamos a Transformers Animatronics The Exhibition, que se estrena mundialmente en Chile el 2 de julio en Estación Mapocho. Y tenemos entradas para regalar para que asistas a la inauguración.
mo_transformers_2La exhibición, realizada por Agosin Eventos (@agosineventos), contará con 12 transformers animatronics, 9 esculturas hechas con resto de autos y 4 figuras de fibra de vidrio, todas a ellas a escala entre 2 y 11 metros. A ello, se suman más de 40 pantallas touch para conocer la historia de los transformers, 500 metros de led, zona multimedia y más de 1000 juguetes originales de todos los tiempos.

Se espera que lleguen más de 200 mil personas al evento, el cual ya tiene más de 65 mil entradas vendidas.

Se podrá adentrar en los increíbles universos de Optimus Prime desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta las serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine. Un lugar destacado tendrán, además de los Autobots y Decepticons, los más recientes Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los preescolares y que ha logrado ampliar el espectro de fanáticos llegando a todas las edades.

concurso_inauguraciontrans2

Para premiar a los fanáticos, La Cartelera y Agosin Eventos te invitan a la inauguración de la exhibición. Tenemos 10 entradas dobles para la apertura que se realizará el jueves 2 de julio a las 12:00 horas. Sé el primero en conocer esta puesta en escena. 

Para ganar, cuéntanos con quién quieres ir, comparte el oncurso en Facebook o Twitter y listo!

*Ya tenemos los ganadores y son

 

1- Carito Lineros
2- Pedro Mesa
3- Nicole Campos
4 – Nataly Cespedes
5 – Romina Cargioli
6 – Camila Pinos
7 – María Teresa Solinas
8- Guillermo Céspedes
9 – Naty del Carmen
10- Lucía Dormilona

 

Conoce el making off de la exhibición!

« 1 de 8 »

 

¡Comenta en Facebook!

3 thoughts on “Los Transformers Animatronics ya están en Chile y gana una entrada para la inauguración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *