El Bosque de Karadima gratis en ciclo de cine chileno en Providencia

Como parte del ciclo de cine chileno, la Fundación Cultural de Providencia presentará este jueves 25 de junio, a las 19:00 horas, la exitosa película chilena “El Bosque de Karadima” protagonizada por con Benjamín Vicuña y Luis Gnecco.

El ciclo de cine comenzó con el estreno de “Allende en su Laberinto”, al que acudieron vecinos de la comuna. Y se sumarán todos los jueves películas como “La Once”, “La Danza de la Realidad”, “Tiempos Malos” y “El Club”, todas en el auditorio de la Fundación Cultural de Providencia..

En tanto, la programadora cultural y una de las encargadas en desarrollar el ciclo, Francisca Rivera, explica que la intención es no detener la programación durante el año. “Estamos elaborando varias líneas de trabajo: por una parte, fortalecer la difusión de la cinematografía nacional, también impulsar la circulación de material que usualmente no llega a las salas comerciales, y exhibir películas que aporten tanto en contenido como en su estética y forma de realización. Todo esto en alianza con otras instituciones como la Cineteca Nacional o BF Distribución, con quienes ya estamos trabajando, por mencionar algunas”.

 

¡Comenta en Facebook!

One thought on “El Bosque de Karadima gratis en ciclo de cine chileno en Providencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *