Revisa el trailer de la serie de Netflix derivada del film Cómo entrenar a tu dragón

Netflix liberó un nuevo adelanto de la esperada serie animada basada en la cinta Cómo entrenar a tu dragón, y que estará disponible desde el 26 de junio en la plataforma de TV por internet.

El trailer de Dragones: carrera al borde muestra nuevamente Hipo y Chimuelo, pero ahora en una aventura más allá de las fronteras de Berk. Según agrega la sinopsis, Hipo, junto a los jinetes de dragones, descubrirán el misterioso “Ojo del Dragón”: un antiguo artefacto lleno de secretos que les llevará a nuevos terrenos llenos de dragones que nunca han visto. Pero los héroes se ven perseguidos por unos cazadores de dragones, que no se detendrán ante nada para tomar el poder de este singular artefacto.

La serie llegará a Netflix cinco años despues del estreno de la primera película, que debutó en 2010. Luego de su éxito, la franquicia se expandió a cortometrajes, videojuegos, un show sobre hielo y una serie anterior emitida por Cartoon Network, previo a la secuela del film, estrenada en 2014.

Según consignó Entertainment Weekly, la tercera parte de la saga cinematográfica está programada para el 2018. 

Los 13 episodios de la nueva serie original de Netflix y DreamWorks Animation, se estrenarán en todo el mundo el próximo viernes 26 de junio, exclusivamente en Netflix.

Fuente: La Tercera- DreamWorks Animation LatAm

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *