El 30 de junio se presenta el bazar trendy ‘The W Room por VisteLaCiudad’

La guía de tiendas de moda, diseño y estética de VisteLaCalle, desarrollará el martes 30 de junio la tercera versión de su bazar trendy ‘The W Room por VisteLaCiudad’, en conjunto al Hotel W de Santiago en el ya clásico salón Whiskey Blue.

Collage_marcasTheWroom3En esta ocasión, la selección de tiendas abarcará seis propuestas nacionales que se enfocan en la decoración de ambientes, calzado femenino, peluquería y lencería; todas con el fin de cautivar a cada uno de los asistentes a través de una detallada muestra de sus más representativos productos. Además de las tiendas que actualmente forman parte de la guía, estará presente MAC Cosmetics y Viñamar, que ofrecerá una variada oferta de espumantes, las que en conjunto aportan a un espacio ideal para compartir y dialogar sobre diseño de autor y la situación que vive la moda actualmente en nuestro país.

Se podrá encontrar la novena edición de RevisteLaCalle, ejemplar inspirado en el vínculo existente entre la moda y el arte, así como podrán vivenciar otras sorpresas que harán de este bazar una instancia igual de agradable que las anteriores.

Fecha: Martes 30 de junio

Hora: Desde las 19:00 hasta las 22:00 hrs.

Lugar: Bar Whiskey Blue, cuarto piso del Hotel W, Isidora Goyenechea 3000 , Las Condes. Evento en Redes: #TheWroomporVisteLaCiudad

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *