Los Quincheros fichan tres conciertos en ciclo “Canturreando en Las Condes”

 

Aludiendo al emblemático programa de TV conducido por Benjamín Mackenna en los años 70, el grupo Los Quincheros inicia el lunes 22 de junio, a las 19 horas, un ciclo de tres conciertos en el Centro Cultural Las Condes.

Canturreando en Las Condes” tiene entrada liberada, previo retiro de invitaciones. Para el primer encuentro, las entradas pueden retirarse a partir del lunes 15, en Secretaría.

La idea es reunirse para “canturrear”, es decir, cantar y guitarrear los temas populares más conocidos, con grupos o solistas invitados, en un espíritu informal.

El tradicional conjunto de música chilena, en su sesión inaugural, compartirá escenario con su núcleo más cercano: cada integrante invitó a un hijo o hija a cantar diversos temas del repertorio universal, boleros, tonadas o canciones populares de todos los tiempos. Los Quincheros se reencuentran así con su fiel y entusiasta público en una faceta distinta y muy familiar.

El ciclo continuará, con otros invitados,  los lunes 20 de julio y 17 de agosto, a las 19 horas, retirándose invitaciones una semana antes.

Fecha:           Lunes 22 de junio, 19:00 horas

Lugar:           Teatro Centro Cultural Las Condes

Apoquindo 6570

Teléfono:     22 8969800

Entrada:       Liberada, previo retiro de invitaciones a partir del lunes 15.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *