Chile se suma al estreno mundial de la película “Exorcismo en el Vaticano”

La filtración de una grabación secreta del Vaticano donde se intenta llevar a cabo un exorcismo que no sale nada de bien es el nuevo guión de Chris Morgan (autor saga Fast & Furious); Christopher Borrellini (Hellion) y el director Mark Neveldine, realizador de Crank’ (2006), ‘Gamer’ (2009) y ‘Ghost Rider’, quien estrenará el jueves 23 de julio -a nivel mundial- el esperado film “Exorcismo en el Vaticano” (The Vatican Tapes).

Se cuenta la eterna lucha entre el Bien y el Mal – Dios versus Satanás. Angela Holmes (Olivia Taylor), una chica normal de 27 años hasta que comienza a provocar efectos devastadores en todo aquél que esté cerca de ella, causándole graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacerdotes la examina y sospecha que está poseída, pero cuando el Vaticano se dispone a exorcizar al demonio descubre que están frente a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que puedan imaginar.  Todo dependerá del Padre Lozano (Michael Peña) librar una guerra contra algo más que el alma de Angela.

ExorcismoEnElVaticanoEsta producción debuta en salas chilenas a un año de que la Congregación para el Clero del Vaticano reconociera jurídicamente a la Asociación Internacional de Exorcistas (AIE),  organización católica que fue fundada por seis sacerdotes, incluido el famoso exorcista de Roma, Gabriele Amorth. Recordemos que en el mundo la AIE cuenta con cerca de 250 exorcistas presentes en una treintena de países, entre ellos Chile, aunque los nombres de sacerdotes exorcistas locales en ejercicio son reservados, según el departamento de Opinión Pública del Arzobispado de Santiago.

FICHA TÉCNICA:

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *