Absolut Nights llega a Chile con artistas locales el 25 de junio

Absolut Nights es una campaña mundial que convoca a distintos artistas de la escena cultural de cada país a colaborar y participar de un ciclo de eventos únicos, donde el protagonismo se lo llevan las distintas expresiones artísticas, musicales o visuales que impacten a los invitados.

Colombina ParraEn Chile la propuesta estará a cargo del DJ Sebastián Román, quien tomará el papel de productor musical y estará a cargo de la realización y desarrollo de 4 singles electrónicos inéditos en los que colaborará un selecto grupo de artistas: Kali Mutsa, Cholita Sound y Colombina Parra.

Una experiencia musical que vivirán estas destacadas artistas, donde cada una presentará su propio track en un evento del ciclo de fiestas de Absolut Nights.

El lanzamiento es el Jueves 25 de junio en el Club Eve en Vitacura y culminando con una fiesta de cierre con todos los colaboradores de la campaña eL Jueves 23 de julio en la misma locación.

Raspberri, Pears, Citron y un mix de los tres anteriores serán los sabores protagonistas de la  la ambientación de cada uno de los bares donde se llevarán a cabo las fiestas. A continuación, las fechas temáticas y los artistas presentadores de cada single por fiesta:

Jueves 25 de junio Club Eve, Raspberri por DJ Román y Colombina Parra

Miércoles 1 de julio W Santiago, Pears por Cholita Sound

Miércoles 14 de julio W Santiago, Citron por Kali Mutsa

Jueves 23 de julio  Club Eve, Mix sabores por todos los artistas

Descubre más en www.absolutnights.cl #absolutnights

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *