Sofar Sounds llega a Chile: participa de eventos musicales íntimos

Sofar Sounds (Songs from a room) es un movimiento cultural internacional, que organiza eventos musicales en formatos íntimos, buscando unir a los amantes de la música en lugares poco habituales donde la música se presenta lo más orgánica posible.

111Esto comenzó en la ciudad de Londres en el año 2009 y se ha extendido a más 150 ciudades a lo largo del mundo. Dentro de las ciudades más activas se encuentran: Amsterdam, New York, Buenos Aires, Barcelona, Montevideo, Berlín, Roma, Sao Paulo, Paris y muchas más.

Si quieres participar ingresa a www.sofarsounds.com, te suscribes con tu correo electrónico. Y te comenzará a llegar newsletter donde cada mes se indicarán las fechas de las tocatas en cada una de las ciudades participantes. Luego deben mandar un correo a sofarsoundsstgo@gmail.com y pedir una invitación para la tocata. También recomendamos a quienes estén interesados que sigan las redes sociales de Sofar en Santiago ya que es la vía más directa que informa sobre las siguientes tocatas. Los artistas no se revelan hasta el mismo día del evento, el lugar se revela un día antes. Cabe destacar que esta actividad es sin fines de lucro y los espectadores serán invitados por la organización.

Cada tocata tocan 3 artistas al rededor de 6 canciones y la particularidad se encuentra en el lugar, ya que se buscan espacios íntimos que generen cercanía entre el artista y el público, entre ellos se encuentran: casas particulares, azoteas, terrazas, living, cafetería, hostales, casas culturales, talleres y muchos más.

Hasta el momento en Santiago, se han realizado 10 sesiones en diferentes lugares y se han dado a conocer variados estilos musicales.

Lo que ofrecemos es vivir una tarde única donde la creación musical se perciba con mayor intensidad en un espacio íntimo.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *