Ex RBD Dulce María en concierto este sábado en Teatro Teletón

La actriz, cantante y compositora mexicana Dulce María Espinoza Saviñón -conocida como Dulce María- se presenta este sábado 13 de junio a partir de las 18:00 hrs. en el Teatro Teletón.

57E4A643-1316-46EC-94C3-D985EFC76FB9Desde muy pequeña inicia su trayectoria en televisión participando en comerciales y en programas como Plaza Sésamo, El Club de Gaby y en Discovery Kids. En el terreno de la música, integró a mediados de los noventa, el grupo infantil Kids con el que da a conocer temas exitosos como “La mejor de tus sonrisas” y “Prende el Switch, entre otros. Iniciando el nuevo siglo formó parte del grupo vocal Jeans.

En el 2004, Dulce María es convocada para actuar en la exitosa telenovela “Rebelde” en el papel de Roberta Pardo y para integrar en el grupo vocal RBD. Cuatro años más tarde, Dulce María incursionó en el terreno editorial al publicar su primer libro titulado “Dulce Amargo” en el que expone poemas y diversas vivencias personales.

El 2009 fue un año muy gratificante para Dulce María: protagonizó la telenovela “Verano de Amor”. En ella interpreta los temas “El Verano” y “Déjame Ser”. En ese mismo período recibió diez nominaciones a los Premios Juventud. En el verano de ese año firmó contrato con Universal Music.

Venta de entradas

La venta de entradas se realiza a través del sistema Dale Ticket (www.daleticket.cl) y los valores son los siguientes:

 

Ubicación Precio
VIP + Meet and greet $125.000
Premium $75.000
Galería $25.000
General $55.000

 

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *