Copa América: Mundo del Vino se lanza con concursos y packs promocionales

El Mundo del Vino se suma a la Celebración de esta Copa América Chile 2015. Al tener una buena acogida el año pasado con el Mundial de Fútbol, quieren replicar el éxito durante la Copa América, implementando diferentes activaciones.

cartilla 14x21,5 trz copiaLas actividades son:

1- Concurso Cartilla Celebra la Copa:

Los Clientes que hayan realizado compras en El Mundo del Vino (entre el 15 de Mayo y el 21 de Junio), podrán llenar esta cartilla con sus favoritos para:

  • Equipos Finalistas
  • Campeón de la Copa
  • Tercer Lugar
  • Goleador de la Copa,.

Se entregan las cartillas en cualquiera de las tiendas, serán recibidas hasta  el 21 de Junio de 2015.

El día Miércoles 8 de Julio se realizará un sorteo ante notario, entre las cartillas con el 100% de los resultados correctos. El ganador será contactado y los resultados se publicarán en el sitio web y las redes sociales. Y se llevará un pack elegido por el, de 6 vinos premium de estas viñas Casa Silva, Montgras, Montes, Morandé, Viu Manent, Odjfell y Lapostolle. Deberá elegir un vino de cada viña. Y armar su caja.

 

2- Packs Celebra la Copa con descuentos especiales.

En la tienda habrá 12 packs diferentes de 6 botellas. 1 pack para cada país participante con un surtido de productos diferente. Cada día se exhibirá 2 ó 4 Packs diferentes dependiendo de los países que jueguen durante esa jornada. Los descuentos de cada pack pueden variar pero siempre habrá uno con mayor descuento que el otro. El Pack con mayor descuento será el #FavoritoelMundodelvino y corresponderá al país que nuestros seguidores en twitter hayan identificado como el Favorito a ganar esa jornada.

3-  elmundodevinoseponeconelvino

Cuando Chile gane, El Mundo del Vino celebrará con sus clientes regalando 1 vino bajo estas dos modalidades: las 5 primeras personas que lleguen a alguna de las 3 tiendas de El Mundo del Vino (Isidora Goyenechea 3.000, Parque Arauco y Costanera Center). Y para todos los clientes con compras superiores a 40 mil pesos.

Ya está dicho, la Copa América se vive con buen vino, consumo responsable. #fanaticosdelmundodelvino #nosgustaelvino #elmundodelvinoseponeconelvino

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *