Hoy Juan Pablo Izquierdo dirige la Orquesta de Cámara de Chile en Las Condes

Bajo la batuta de su maestro titular, Juan Pablo Izquierdo, se presenta hoy martes 9, a las 20 horas, la Orquesta de Cámara de Chile en la Parroquia San Vicente Ferrer, Apoquindo 8600, en el marco de la Temporada de Conciertos 2015 de Las Condes.

Orquesta de cámara Juan Pablo Izquierdo (1)Se trata del último concierto de la agrupación del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, dirigido por Izquierdo,  uno de los más importantes directores de orquesta chileno, ya que éste acaba de renunciar a su cargo. Reconocido por sus interpretaciones de los maestros vieneses del siglo XIX y por una activa participación en el campo de  la música nueva, el maestro es Premio Nacional de Música 2012 y director emeritus de la cátedra de estudios orquestales de la Escuela de Música de la Universidad de Carnegie Mellon.

La orquesta presentará 5 canciones para voz de mujer, de Richard Wagner, con la actuación de la solista Maureen Marambio: Obertura de Ifigenia en Áulide, de Christoph Willibald Gluck, y Sinfonía N°2, de Ludwig van Beethoven.

La entrada es liberada.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *