Por primera vez en Chile, Cirkus Cirkor llega con el arte circense Knitting Peace

Pioneros del circo contemporáneo en Suecia y con dos décadas de una reconocida trayectoria en Europa, la compañía Cirkus Cirkör llega por primera vez a Chile para mostrar su arte circense con el espectáculo Knitting Peace (Tejiendo la paz). 

xJ-LwE_dIQdqM-A8Rjtg_OiibigkiYnTXqGnT-80fOADestacando a nivel internacional por sus más de 30 montajes íntimos y sensoriales que ya han cautivado a 1,2 millones de espectadores en todo el mundo, la agrupación desembarca en Chile y Latinoamérica con una producción estrenada en el Festival La Seyne sur Mer de Francia, que ha girado con éxito por Europa y Estados Unidos, que propone al público profundizar en cómo lograr la paz.

Con 6 artistas en escena, Knitting Peace combina acrobacias con técnicas de teatro y danza, además de música original en vivo y un encantador juego con estructuras textiles que invitará, en 90 minutos, a reflexionar.

El show llega gracias a Fundación Teatro a Mil y Teatro Municipal de Las Condes para presentarse entre el 1 y el 12 de julio en dicho recinto.

 

Venta de entradas

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los $20.000 y $44.000, están a la venta a través de www.fundacionteatroamil.cl, en Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1, lunes a domingo entre 10:00 y 22:00 horas) y en Boletería del Teatro Municipal de Las Condes.

Los clientes de Banco Edwards|Citi podrán adquirir sus entradas con un 25% de descuento pagando con la tarjeta del mismo banco. El beneficio se encontrará disponible de forma presencial en las boleterías ya mencionadas, y a través de la venta por Internet. Para descargar el código de descuento, ingresar a www.bancoedwards.cl. Descuento válido para un máximo de 4 entradas por tarjeta.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *