Session Maestra reúne a los mejores exponentes del hip hop

Este 5 de Julio se realizará una nueva versión de Sessión Maestra, evento que reúne a los mejores exponentes del hip hop nacional.

SESSION MAESTRA 2015La mezcla entre cómo se inició el hip hop y cómo está sonando hoy en día, es lo que propone la décima versión de Sessión Maestra, que en su edición #MixMaster promete reunir tanto a leyendas como a futuras promesas del rap nacional.

El evento se realizará en el centro de eventos Kamasú Premier, y contará con la participación de destacados artistas como el  grupo Panteras Negras, pionero en el rap chileno y que estará presentando su nuevo disco llamado “Prodigios”, además de recordar sus grandes clásicos como “Rapulento”, “La Ruleta” y “Guerra en las calles”.

Se presentará Chystemc donde hará un show muy esperado por sus fans, ya que  presentará en vivo las canciones de su nuevo material y próximo disco “Techymuv”.

Acompañando a estas leyendas, se presentarán artistas como El Bruto CHR, Hordatoj, Ley 20mil, Jonas Sanche, Mandingas, Matiah Chinaski + Libre, Adickta Sinfonía, Liricistas, Mc Basek, Mamborap, Búfalo Dit, Naranjuano,Majo eme, Dous Mc, Morteros Crew, Delincuente Intelectual, Mc Billeta, Dauntaun, Malcriaoh D’Zousa, Mc Teseo y Gato Plomo. En los platos, los Djs invitados para la ocasión son Dj Dezna, Dj Nick Calaveras y Dj Reina; y los encargados de animar el décimo aniversario de Sessión Maestra serán Cabro Cazuela, Negro Deam y Andy Criss.

El valor de la entrada es de $7.500 pesos el día del evento, pero para quienes las compren ahora podrán adquirirlas con en promoción especial  2x $10.000 hasta agotar stock. Se pueden conseguir en las tiendas: Kultura Hiphop (Tercer piso Eurocentro), Subcomplot (Calle Centenario 120. Maipú), El Emporio del Mechero (Bellavista 419, local 24. Providencia) y en Sur Ghetto Latino (Eyzaguirre 588, local 233. San Bernardo).

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *