Constanza Piccoli y Damián Bodenhofer protagonizan La Cenicienta

 

Con las actuaciones de la joven actriz y cantante Constanza Piccoli, reconocida por protagonizar las series Karkú y BKN y la telenovela Mamá mechona, y del actor Damián Bodenhöfer, conocido por su participación en telenovelas y series, la Compañía El Acierto lleva a la escena teatral una nueva versión del clásico infantil “La Cenicienta”.

La obra de teatro musical, para toda la familia, será estrenada el 6 de junio, en el Teatro del Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570, y tendrá funciones sábados y domingos de junio, a las 17 horas.

Cenicienta y príncipe 2Se trata de una adaptación del clásico de Charles Perrault y está dirigida por Eduardo Cumar, responsable de exitosos montajes como La Sirenita y La Bella y la Bestia, entre otros. La espectacular escenografía, diseñada por Esteban Fernández, Ximena Velozo y Diego Fernández, es tipo “pop up”, es decir, simula unos libros de cuentos que se abren y despliegan sus personajes e historias como especies de maquetas.

 

“La Cenicienta cuenta la historia de una hermosa muchacha que al morir su padre es adoptada por su malvada madrastra y obligada a hacerse cargo de las labores domésticas de su propia casa. En ella convive con sus envidiosas y mal criadas hermanastras que le hacen la vida aún más dura. Un día, Cenicienta es invitada a un gran baile al palacio de la ciudad en el que el príncipe encontrará a su futura esposa. Para lograr ir a la fiesta, Cenicienta es ayudada por su Hada Madrina, quien la viste y arregla para la ocasión, con la condición que regrese a casa antes de las 12.

 

 

Temporada: 6 al 28 de junio de 2015

Funciones: Sábados y domingos, 17:00 horas

Lugar: Teatro del Centro Cultural Las Condes

Apoquindo 6570

Teléfono: 22 8969800

Entrada: $ 4.000 general  / $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios

¡Comenta en Facebook!

One thought on “Constanza Piccoli y Damián Bodenhofer protagonizan La Cenicienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *