Copa América: Bar Duke´s llega con promoción 4X3

Se acerca la versión 2015 de la Copa América y la fiebre futbolera comienza a inundar todo nuestro país. Es por eso que los fanáticos del balón pie ya se preparan para disfrutar de los 26 partidos del torneo que se realizarán desde el 11 de junio al 4 de julio, siendo Chile por séptima vez el anfitrión de esta fiesta.

Duke´s Bar -GHSEn Bar Duke’s de Grand Hyatt Santiago, se ofrecerán 4 distintas propuestas con una promoción 4 x 3 que incluyen preparaciones junto a la cerveza Premium artesanal Trog Kölsch, que en forma  exclusiva en Duke’s se servirá en formato tirado o schop. Esta cerveza es fabricada en el Valle del Maipo, de estilo tradicional de Colonia, (Alemania). Posee un suave amargor con toques aromáticos de malta y frutas, características que junto a su intenso sabor y cuerpo moderado, la han hecho merecedora de varios premios.

La promoción para la Copa América consistirá en 4 x 3 (sirven 4 propuestas por el precio de 3) que consisten en cerveza artesanal Trog Kölsch acompañada de  mini lomitos o 12 alitas de pollo o mini hamburguesa o mini churrasco, que además incluyen papas fritas o 2 empanadas. Valor: $10.500.

Qué: Promoción Copa América 4 x 3

Valor: $10.500

Cuándo: 11 de junio al 4 de julio de 2015

Dónde: Bar Duke´s de Grand Hyatt Santiago

Información y reservas:+562 2950 3062 o santi-dukes@hyatt.com

santiago.grand.hyatt.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *