Todos los domingos de junio llega la obra para niños “El cazador de dragones”

Luego de una temporada a tablero vuelto con “El zapatero y los duendes mágicos” en el teatro de Los Domínicos, la afamada compañía de teatro familiar Teatrópolis Gentil llega a La Reina con “El Cazador de dragones”, obra ganadora de la versión 2015 del festival de Teatro Infantil, que tiene como principal jurado a los niños del público.

Cazador  alta 4El montaje presenta la historia de Doroteo, un príncipe cobarde que se ve obligado a cazar a un dragón para convertirse en un héroe, pero en su camino conocerá a Floro, un dragón que en vez de asustar, da risa, y su amistad cambiará la historia para siempre.

“El cazador de dragones” se presentará todos los domingos a las 17 hrs. en el teatro de la Corporación Municipal de La Reina, como parte del premio obtenido en el verano, esperando encantar a grandes y a chicos con esta graciosa historia.

La Corporación Cultural de La Reina está ubicada en  Sta. Rita 1153 y las funciones se desarrollarán todos los domingos de junio a las 17 hrs con un valor de $2.500 general y $2.000 los niños.

EL CAZADOR DE DRAGONES

Domingos de Junio, 17 hrs.

Corporación cultural de La Reina, Santa Rita 1153

Entrada general $2500 y niños $2000

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *