Jimmy Fernández, líder de La Pozze Latina, presenta su tercer disco solista

Este miércoles en Matucana 100, Jimmy Fernández, líder de La Pozze Latina y creador del éxito “Chica Eléctrica”, lanzará su tercer disco en solitario, llamado “The Iccon”, cuyo primer single es “Bandolera”, el que cuenta con la participación de Juan Sativo y Boomer. Es una canción que “habla de las mujeres escaladoras que les gusta utilizar a los hombres”, explica Fernández.

Captura de pantalla 2015-04-26 a la(s) 20.39.11Otros de los músicos invitados en el álbum de Fernández son Luis Enrique Galdames (Illapu), Oso 507, Dj. Boogie Mike, Solo Di Medina, Fernando Solís, Vanessa Valdés y el fallecido cantante de Shamanes, MC Browen, entre otros.

El nuevo álbum contiene 12 canciones, 6 video clips, de las canciones: “Táctica y Cálculo”, “A Ma”, “Préndelo”, “R.I.P”, “Q Saben” y “Bandolera”. Algo inédito para un disco chileno.

Todas las canciones serán estrenadas en vivo a las 21.00 hrs, donde Jimmy Fernández se presentará junto a su banda. Además durante el show se estrenará el video clip de “Bandolera”.

El repertorio, junto con incluir las nuevas canciones de Fernández, también tendrá los clásicos singles de La Pozze Latina. “Armaremos una fiesta”.

CUANDO: Miércoles 3 de junio
DONDE: Matucana 100
HORA: 21.00 hrs
Valor entrada: $5.000 / $8.000 (con disco)
Venta a través de ticketek o en la misma boletería.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *