Lanzan Football Fest, con actividades de football, juegos para niños, gastronomía y moda

Del 10 al 14 de junio se realizará la primera versión de Football Fest, en la ciudad deportiva de Iván Zamorano, con diversas actividades para todas las edades y gustos.

Football Fest LogoUno de los eventos que marcarán esta feria, que se desarrollará en paralelo a la Copa América, será el partido que jugarán diversas estrellas del fútbol nacional, comandadas por Iván Zamorano, junto con algunos asistentes que se inscriban y acepten este desafío.

Otro hito importante será el campeonato mundial de Football Freestyle, que contará con la presencia del actual campeón mundial de esta disciplina, el argentino Charly Iacono y el principal exponente nacional, Juan Roberto Aguiló.

Para los menores de la familia habrá una zona gratuita destinada especialmente para ellos, de más de 1.000 metros cuadrados, y que contará con juegos inflables, game zone, además de un taca taca gigante y un novedoso pool humano, que promete atraer las miradas de grandes y chicos.

El poder femenino se hará notar en este encuentro deportivo, ya que se tomarán las pasarelas con un desfile de modas a cargo de María Alberó, bloques de zumba entretenida, sesiones gratis de belleza, spa y outlets.

También habrá clínicas deportivas, gastronomía de los diversos países participantes de la Copa América, artesanía típica, pantallas gigantes que transmitirán los partidos y entretelones de los partidos de la Copa.

Regalos, sorpresas, bandas en vivo y donde además tendrán la posibilidad de llevarse una polera o pelota firmada por Iván Zamorano y otros destacados futbolistas, son algunas de las alternativas que podrá disfrutar en esta pionera fiesta deportiva.

Para mayor información www.footballfest.cl

Las entradas ya están a la venta en www.puntoticket.com

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *