Esta semana Expo Estética Salud: primera feria sobre salud y belleza

 

Entre el jueves 4 y el domingo 7 de junio de 2015 se realizará en Espacio Riesco “Expo Estética Salud 2015”, la primera feria masiva en Chile sobre Salud, Estética y Belleza.

En el evento, organizado por Interferias S. A., los asistentes podrán conocer toda la oferta actual y últimas tecnologías en tratamientos de estética facial y corporal, dermocosmética, cirugía plástica, tratamientos láser, nutrición y células madre, entre otros revolucionarios avances.

Durante el desarrollo de la Expo los asistentes podrán participar de las presentaciones en vivo en un set de televisión, donde cirujanos plásticos, dermatólogos y líderes de la estética se referirán a temas como detección temprana de melanomas y cáncer a la piel; cirugía bariátrica de puerto único SILS; utilización de células madre en tratamientos de estética; rejuvenecimiento íntimo femenino; soluciones definitivas para la alopecia o caída del cabello;  parálisis facial por tratamientos mal realizados; y muchos otros de interés para la comunidad.

“El objetivo de este programa de charlas, en formato de programa de televisión, es que hombres y mujeres conozcan los avances que ha experimentado la Estética en los últimos años con un formato atractivo y fácil de entender, y que puedan consultar sobre sus dudas e inquietudes directamente a los expertos en cada área. Creemos que es fundamental que las personas cuenten con información seria, veraz y actualizada, para que así tomen sus decisiones sobre tratamientos o cirugías con total seguridad”, explicó el gerente general de Interferias, Glen Rozas.

El evento del escenario central será dirigido por un ex productor de TV, Fernando Manns, con más de 30 años de experiencia, y contará con la animación del Dr. Claudio Aldunate, animador del programa “Dr. En Casa” del canal Vive. Este mismo formato será replicado para presentar los temas complejos e interactuar con el público general.

Durante los cuatro días de la Expo, los asistentes podrán acceder a ofertas de hasta un 70% de descuento, y participar con su entrada en sorteos por más de 20 millones de pesos en tratamientos y productos ofrecidos por las empresas participantes.

El programa de Expo Estética Salud 2015 además contará con una serie de charlas dirigidas a profesionales de la estética, tales como Cirujanos Plásticos, Odontólogos, Matronas, Enfermeras, Químicos Farmacéuticos, Kinesiólogos, Tecnólogos Médicos, Nutricionistas, Masoterapeutas y Cosmetólogos. Estas charlas son de asistencia gratuita para los profesionales y técnicos de estas áreas, previa inscripción en www.expoesteticasalud.cl

Como parte del interés de Interferias en la Responsabilidad Social Empresarial, Expo Estética Salud 2015 apadrinó a la Fundación Niño y Cáncer. El objetivo es reunir fondos durante el desarrollo de la Feria en beneficio de esta institución, para lo cual se realizará al cierre del evento una subasta de productos o servicios donados por las empresas. Además, existirán alcancías en varios puntos del pabellón ferial para donaciones directas.

Expo Estética Salud 2015 se desarrollará entre el jueves 4 y el domingo 7 de junio de 2015 en Espacio Riesco. Las entradas para público general tienen un costo de $5.000, y están disponibles a través de Ticketek (Puntos de venta Falabella en todo Chile, Cine Hoyts y Ticketek.cl).

 

¡Comenta en Facebook!

One thought on “Esta semana Expo Estética Salud: primera feria sobre salud y belleza

  1. quisiera participar en las entradas para la expo salud y estética 2015.,
    gracias
    carolina lobarede anguita
    cel; 9 3187657
    ofi:26719562

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *