The Godfather Live se presenta el 20 de junio en Movistar Arena

El próximo sábado 20 de junio en el Movistar Arena, se presentará uno de los espectáculos que más galardones tiene. The Godfather Live  llega por primera vez a Chile.

Con una duración de tres horas y un intervalo de 20 minutos, el destacado show The Godfather Live,  basado en la legendaria cinta El Padrino Parte 1 (1972) de Francis Ford Coppola, contará con una pantalla gigante donde se proyectará la película remasterizada digitalmente en HD y en su versión original en inglés con subtítulos. Mientras y en forma simultánea, la música compuesta por Nino Rota será interpretada en vivo por una orquesta sinfónica.

The Godfather Live tuvo su estreno mundial a fines del 2014 en el Royal Albert Hall de Londres. Posteriormente, se inició la gira europea que incluyó más de 25 ciudades como Ámsterdam, Berlín, Bratislava, Bruselas, Helsinki, Moscú, París, Praga, Estocolmo, Viena y Zúrich.

El show llega de forma exclusiva para Latinoamérica y nuestro país será uno de los pocos en  ser parte de esta gira mundial, donde la puesta en escena y  la musicalización han valido para que más de un millón de personas la hayan visto.

Coordenadas:

Lugar: Movistar Arena

Fecha: Sábado 20 de junio

Hora: 21:00 hrs

Ventas a través del Sistema Puntoticket    www.puntoticket.com

image003

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *