Animal Planet estrena Veterinario Extremo, con los casos más insólitos de animales

 

Ocultos detrás de las paredes de concreto de una gran metrópolis latinoamericana viven más de 8 mil especies de animales exóticos, entre los que se encuentran leones, tigres, anacondas y monos, entre muchos otros. Pero, ¿qué pasa cuando uno de ellos se enferma? ¿Quién tiene el coraje, el conocimiento y la experiencia para acercarse a ellos y asistirlos?

Veterinario ExtremoVeterinario Extremo, la nueva serie de Animal Planet sigue al experto veterinario, Rodrigo Teixeira, quien dedica sus mañanas a ayudar a los animales del zoológico, pero en las tardes realiza visitas a domicilio para atender a los animales más exóticos. Rodrigo lo ha visto y hecho todo: desde practicarle un ultrasonido a una anaconda, hasta la reconstrucción del pico de un tucán, pasando por curar a un tigre con dolor de muelas.

Veterinario Extremo  se transmitirá en Animal Planet todos los lunes a las 23:55 hs., a partir del 1 de junio.

 

Filmada completamente en Brasil, Veterinario Extremo es una coproducción original de Animal Planet y la productora Mixer. Gabriela Varallo, Rafael Rodríguez y Michela Giorelli supervisaron el proyecto por Animal Planet, mientras que de Mixer, Adriana Marques y Rodrigo Astiz fueron la productora ejecutiva y director general, respectivamente.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *