Moloko presenta nuevas preparaciones: pizzas, picoteos y a la carta

Moloko inaugura la temporada de otoño invierno con mucho movimiento en sus locales de Vitacura y Tobalaba. Terrazas de invierno, calefaccionadas y para fumadores; pantallas gigantes para Copa América; nuevo horario de almuerzo, tocatas todos los jueves y nuevas preparaciones.

– Nuevas pizzas a la piedra: preparaciones a base de salsa de tomates casera, queso mozzarella y orégano fresco, en 5 variedades e ideales para compartir: Margarita con pesto de albahaca ($ 4.100). Panceta ahumada con cebolla confitada ($ 4.400), Queso azul con zuccini salteado en oliva ($ 4.500), entre otras.

– Para picotear, entre los appetizers destacan: Rollo de Pollo (queso crema, palta, noripanko con syrup de soya limón). Blackanccinis, risotto negro de calamar, empanado y frito, servido con salsa de tomate, queso parmesano y albahaca. Bloody Mary love´s you, montado con una brocheta de camarón, ostión sin coral, pulpo, rama de apio y verduras asadas. Provoleta en cerámica, pulpo grillado, pimiento del piquillo, cebolla caramelizada y pan campesino.

– Y para compartir, una de las tablas destacadas es la de Entraña, asada en tiras y en su punto, con sal gruesa acompañada de champiñones grillados con salsa suave de roquefort.

– Moloko a la carta. Se inaugura la temporada de almuerzos. De lunes a viernes, con alternativas de Menú (Naturista, Plato del día o Pizza). Tú eliges. Entrada: 4 Bruschettas del día (2 humus de arveja con ricta, menta y jamón serrano y 2 de betarragas asadas con tocino crujiente, palta y ricota): $3.900 / Plato del Día: $4.900 / Antipasto Naturista: $ 4.900 (tortillas de papas con mix de verdes / verduras grilladas con rissoto de mote) / Postre del Día: $ 2.500 (brownie de chocolate / waffle con manjar / Banoffe mess de banana). *Promos almuerzo: 1 Pizza Margarita + 2 Schop: $ 9.000 / 4 Bruschettas + 2 Pisco Sour: $ 7.900

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *