Sushi House cumple 15 años: regala viaje y un año de sushi gratis

 

Para celebrar sus 15 años de vida, Sushi House lanzará la casa por la ventana regalando un viaje para dos personas a un All Inclusive en San Andrés, la mítica isla del Caribe colombiano. Pero no es lo único: como son 15 años, en Sushi House quisieron premiar a más personas y sorteará un año de sushi gratis.

Entre el 25 de mayo y el 7 de junio del presente año, quienes consuman en cualquiera de los locales de Sushi House de Santiago y Viña del Mar, podrán participar si residen  dentro de La Región Metropolitana de Santiago y la comuna de Viña del Mar y tengan más de 18 años. Para hacerlo, deberán registrar su compra en la web de Sushi House (www.sushihousehouse.cl/aniversario) junto sus datos y completar el formulario dispuesto para la ocasión.

Una vez ingresado, el cliente podrá difundir su participación en sus redes sociales,  con el contenido “Ya estoy participando en el Aniversario Sushi House”.

Sashimi_1El premio mayor será el viaje a un All Inclusive a la Isla de San Andrés, gestionado por la agencia de viajes COCHA. El segundo premio, un año de sushi gratis (consumo liberado por $480.000) para ser canjeado dentro de 12 meses luego de recibido el premio.

Y como si fuera poco, para no dejar a nadie fuera de la celebración, en la tarde del próximo martes 2 de junio Sushi House ofrecerá dos de sus rolls más emblemáticos a $1.500 cada uno: California Ebi (Camarón y palta envuelto en sésamo o masago) y California Sake (Salmón y palta envuelto en sésamo o masago). Estos rolls podrán adquirirse sólo en el formato de retiro, a partir de las 19:00 hrs., y con un máximo de dos Rolls por persona (hasta agotar Stock de 50 promociones por local, 25 California Ebi y 25 California Sake).

 

Las Bases del concurso del Aniversario de Sushi House pueden verse en www.sushihouse.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *