Prepárate para la ExpoBebé: el 29 de mayo llega la feria para el mundo infantil

ExpoBebé, la feria que reúne a los mejores exponentes del mundo infantil,  celebra su 19ª versión y llega este 29, 30 y 31 de mayo a Casa Piedra.

11157395_953492478024137_6931315107927639540_o (2)En el lugar, tanto los futuros padres y familias podrán disfrutar de tres días llenos de actividades y de la más variada muestra de productos, novedosos e indispensables a la hora del cuidado de sus pequeñitos.

Algunas de las actividades que podrán encontrar son:

– Las futuras mamás tendrán un curso de cómo organizar un Baby Shower. Qué elementos debe tener, cosas que no pueden faltar, entretenidas actividades a realizar durante la fiesta y un sinfín de elementos indispensables para hacer ese día inolvidable.

– Los más chicos se podrán entretener con shows en vivo del grupo que ya es un clásico en ExpoBebé, Cantando Aprendo a Hablar, la presentación de Carolina Nissen: Mamá a cantar y bailar juntos.

– Los papás tendrán charlas para orientar en la crianza de los hijos.

Además, ExpoBebé realizará el Bazar QC, con una nueva colección otoño-invierno 2015 seleccionada de España y Nueva York, donde participan niños y  modelos famosos tales como: Eliana Albasset y Federico Koch, Wilma González y Erika Nicliche que desfilaran junto a sus hijos.

Más información en www.expobebe.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *