Biblioteca Viva Egaña se toma el fútbol en junio: charlas, cuenta cuentos para niños y talleres

Junio es sinónimo de frío y este año especialmente también es sinónimo de fútbol. Para calentar los motores antes de los primeros partidos de la selección chilena en la Copa América, el día viernes 5 de junio a las 19.00 horas se realizará la charla “Chile de cara a la Copa América”, una entretenida conversación sobre las expectativas, metas, presiones y realidades de la selección en este torneo.

Plantilla Actividades-2Los más pequeños no se quedarán atrás en esta fiebre del fútbol, porque para ellos tendremos todos fines de semana a las 17 horas cuentacuentos futboleros y el sábado 13 un taller para aprender a hacer una lámpara con forma de balón.

Para quienes prefieren las sagas y los cómics, no pueden faltar el sábado 6 a las 16.00 horas a la junta de booktubers chilenos en Biblioteca Viva Egaña, donde habrá libros, juegos y concursos. Además, el día sábado 20, a partir de las 15 horas se realizará la primera bati-junta organizada por The Daily Gotham, la comunidad oficial de Batman en Chile. Habrá charlas, exposiciones de juguetes, talleres de ilustración y más sorpresas relacionadas con el mundo oscuro que rodea al murciélago más famoso del mundo del cómic.

También se programó la muestra de videoarte “Si no hiciera tanto frío”, de la artista visual Fernanda Fábrega, que estará durante todo el mes en el espacio de extensión de la biblioteca.

Todas las actividades son gratuitas. Las inscripciones para los talleres pueden hacerse por teléfono al 28306271 o por mail egana@bibliotecaviva.cl.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *