Nueva serie Gran-Diosa en TLC, el reality de una chica XL

Luego de que a Whitney Thore le diagnosticaran síndrome de ovario poliquístico, uno de los desequilibrios hormonales más frecuentes en mujeres de edad reproductiva, su cuerpo comenzó a ganar peso rápidamente y casi sin control. Siendo una gran bailarina,  comenzó a sentirse como una chica delgada atrapada en el cuerpo de una mujer gorda, y que su vida había acabado. En una lucha personal contra sus propias debilidades y las presiones sociales, pero dispuesta a compartir su pasión por el baile con el mundo, en enero de 2014 Whitney subió a internet un video suyo bailando que se convirtió en una verdadera sensación y cambió su vida para siempre.

Gran DiosaEs la nueva serie de TLC, GRAN-DIOSA, que se estrena a partir del 26 de mayo a las 23:00 hs., y retrata en nueve episodios el día a día en la vida de Whitney Thore con todos sus altibajos, estados de ánimo, el amor y las lágrimas que significan ser una chica gorda en el mundo de hoy.

Ahora, con un peso de más de 170 kg, Whitney tiene una nueva mirada hacia la vida. Aprendió a aceptar su cuerpo y a quererse otra vez, y alienta a las demás personas a hacer lo mismo. Después del éxito de sus videos de baile, lanzó la campaña #nobodyshamecampaign (en español, “no hay que sentir vergüenza de nuestro cuerpo”), contra los efectos devastadores de sentir vergüenza del propio cuerpo y que además fomenta la aceptación y el amor por uno mismo.

Desde lucir una bikini en la playa por primera vez en diez años, hasta hacer frente a diferentes personas que a través de internet tratan de hacerle sentir vergüenza por su cuerpo, Whitney Thore ya no permite que su miedo al “qué dirán” marque el rumbo de su vida.

 

¡Comenta en Facebook!

14 thoughts on “Nueva serie Gran-Diosa en TLC, el reality de una chica XL

    1. Lastima tener ya algunos años de los conttrario mi GRAN DIOSA,, te pedidiria que te casaras conmigo Gordita Divina

    2. Soy venezolana y desde q vida gran diosa m quede muy sorprendida y de verdad es muy admirable.. Mi hermana menor es s talla grande y la identificó mucho con tu carisma ….besos escribe me estaré muy feliz gracias

  1. Me admira la personalidad arrolladora de Whitney y me impregna de positivismo y amor por mi misma. Ojalá extiendan el programa para seguir ayudando a muchos que lo necesitan

  2. Mil Bendiciones para ti y tus padres eres una chica maravillosa emprendedora vive tu vida , se feliz al lado de tus seres queridos . Tu solo tienes que entregarle cuenta a Dios y a la vida . Eso solo es un traje lo importante es el alma. Mil bendiciones

  3. Whitney… Me enferma y me avergüenzan los comentarios de algunas personas y aún más que haya padres que permitan a sus hijos maltratar otros seres humanos con expresiones burlescas y agresivas… Quiero decirte de corazón que eres realmente hermosa, tienes un rostro y una energía especial… Tienes un cuerpo que te responde y te permite disfrutar la vida… Tienes unos padres encantadores y tienes verdaderos amigos… Un abrazo y gracias por tu valor… Gracias por existir y compartir tu vida y tu experiencia…

  4. Me parece que este tipo de programas no deberían existir. Valerse de una mujer de éstas características y de su drama personal es algo sucio y mediático. No se que buscan con todo esto. No se que de la personalidad de la protagonista es verdad y qué la obligan a hacer.

  5. No me parece que esta mujer gane dinero a costa de su obesidad. No es un ejemplo, ya que no muestra ningún esfuerzo por bajar de peso, no hay rutina de comidas, ejercicios y ni resultados. Es obvio que si baja de peso ya no ganaría dinero. Demasiado frívolo para mi gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *