ExpoF11: Partido de las Estrellas tiene formación completa

La Feria Oficial del Fútbol, ExpoF11,  a realizarse el 5, 6 y 7 de junio en Mall Florida Center, ya tomó forma. Uno de los máximos atractivos será el Partido de las Estrellas, donde jugarán grandes figuras del fútbol chileno y colombiano, en un duelo que se llevará a cabo el sábado 6 de junio a las 22.00 hrs.

La nómina para el Partido de las Estrellas será la siguiente:

CHILE: Bam Bam Zamorano / Súperman Vargas / Coca Mendoza / Pablo Galdames / Leo Herrera / Rodrigo Pérez / Claudio Maldonado

COLOMBIA: Pibe Valderrama / Oscar Córdova / Víctor Hugo Aristizábal/ Chico Serna / Roberto Carlos Cortés / Bélmer Aguilar / Carlos Gutiérrez

: CONTENIDOS DE EXPOF11

Dentro de las actividades con las que se topará el público será una zona para niños, quienes podrán armar distintas figuras futboleras junto a Lego. También habrá un stand de manicure y estará el tatuador de Mauricio Pinilla, quien le hizo aquel inolvidable travesaño del Mundia Brasil 2014.

ExpoF11 también tendrá lanzamiento de libros relacionados con el fútbol y una zona patrimonial con las réplicas de las copas de mundiales y camisetas históricas. Los asistentes se podrán encontrar con un stand de estampado de poleras y de revistas antiguas que son verdaderas joyas para los coleccionistas. Uno de los concursos de la feria será la elección del mejor free styler y de la reina, como ya es tradición cada año.

VENTA DE ENTRADAS Y HORARIOS
Las entradas para la feria ya están a la venta en la Plaza Central de Mall Florida Center y en www.expof11.cl.

Valores para la feria:
Viernes 5: $6.000
Sábado 6 y domingo 7: $7.000

Valores para el Partido de las Estrellas Chile v/s Colombia – sábado 6 de junio a las 22.00 hrs:
Galería norte: $10.000
Galería sur: $10.000
Tribuna: $12.000

Horarios:
De viernes a sábado entre las 10.00 y 21.00 hrs.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *