Expo Sexualidad: escribe un cuento sensual de no más de cien palabras y gana

“Una parte de mí desea que me tiemblen las piernas, se me dispare el corazón y sienta mariposas en el estómago”, E. L. James se atrevió a escribir sus más oscuros pensamientos en la novela erótica más famosa de los últimos tiempos, 50 sombras de Grey, y ya sabemos como resultó. Tú, ¿te atreves a hacer lo mismo?

ExpoSexualidad 2015, la primera feria Latinoamericana de salud y bienestar sexual que se realizará entre el 29 y 31 de mayo, lanza un osado concurso ad portas de su inauguración. ¿De qué se trata? El desafío es escribir un cuento corto de no más de cien palabras que logre erizar la piel y despertar la faceta más sensual de los lectores. Este reto a la creatividad, busca conocer y entender el ideal sexual de los chilenos a través de fantasías  que, muchas veces, no nos atrevemos a decir pero si a escribir.

Las bases del concurso se pueden encontrar en la página de la actividad, www.exposexualidad.cl, atrévete y se parte de esta audaz historia, enviando tu cuento a concursos@exposexualidad.cl. Para el primer lugar el premio consiste en una noche en el Motel Jardín de la cadena Apolo, junto con un kit de juguetes eróticos; mientras que para el segundo y tercer lugar habrá un kit de juguetes eróticos. Todos los ganadores (primero, segundo y tercer lugar) tendrán dos entradas para Exposexualidad. ¡Participa ahora!

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *