Suspenden diálogo con Pablo Larraín sobre “El Club” en la Cineteca Nacional

*se suspende la actividad por la marcha convocada para ese día. Se avisará de nueva fecha

Tras su debut en el Festival de Cine de Berlín, donde obtuvo el Oso de Plata al Gran Premio del Jurado, El Club llega a la Cineteca Nacional este jueves 28 de mayo. Y para ello, a las 20:30 horas, se exhibirá la película y posteriormente se realizará un Cine Foro , en el cual los asistentes podrán dialogar con el actor Roberto Farías y su director, Pablo Larraín. El encuentro será moderado por el periodista y crítico Joel Poblete. Los cupos son limitados.

Chilean film director Pablo Larrain attending the 'Post Mortem' photocall during the 67th Venice Film Festival at the Palazzo del Casino in Venice, Italy, on September 5, 2010. Photo by Nicolas Briquet/ABACAPRESS.COM (Newscom TagID: abaphotos720603) [Photo via Newscom]

 

Protagonizada por Alfredo Castro, Alejandro Goic, Jaime Vadell, Alejandro Sieveking, Marcelo Alonso y Antonia Zegers, la película cuenta la historia de cuatro sacerdotes retirados en una casa de oración al sur de Chile. Aunque la rutina y un régimen estricto los ha hecho olvidar los pecados que los llevaron ahí, la llegada de un nuevo religioso hará que revivan sus fantasmas y se develen sus secretos.

El filme fue realizado por Pablo Larraín, director, guionista y productor chileno, conocido por sus películas “No”, “Tony Manero”, “Post Mortem” “Fuga” y la exitosa serie transmitida por HBO, “Prófugos” (2011).

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *