Conoce las diversas rutas que ofrecen las viñas de Colchagua

Si estás buscando un panorama al aire libre, te contamos en el mes de mayo las viñas del Valle de Colchagua tienen un sin fin de actividades que puedes visitar, en medio de los parrones y restaurantes de las viñas Bisquertt, Casa Silva, Lapostolle, Montes, Los Vascos, MontGras, Santa Cruz, Siegel, Santa Helena, Viu Manent, Luis Felipe Edwards, Ventisquero y Santa Rita.

Si la idea es recorrer el Valle en forma independiente y en auto propio, está el programa “Colchagua Aficionados”, que incluye una visita a dos viñas, y en forma adicional, al Museo de Colchagua o almuerzo en los restaurantes Pan Pan Vino Vino o Los Varietales del Hotel Santa Cruz. El valor es entre $23.900 y $63.900 por persona. Más información en a www.rutadelvino.cl.

Si se prefiere visitar sólo una viña, hay sorpresas y atractivos en todas ellas: En Viu Manent se puede disfrutar un día con un tour que parte en el Centro de Visitas La lLavería, una antigua hacienda de principios del Siglo XX que reúne, entre viñedos y corredores de adobe y tejas, la historia y pasión por el vino de tres generaciones de la Familia Viu. La invitación es a un paseo entre las parras en carruajes tirados por caballos y degustación de 5 premiados vinos. El valor es de $15.000 p/p. Reservas a +56 2 28403181 o en www.turismoviumanent.cl

En MontGras ofrecen la Wine Master Class,  que contempla sesiones de aprendizaje, cata de 13 vinos y maridajes. El valor es $45.000 por persona, incluye carpeta de apuntes, materiales y el beneficio adicional de un 15% de descuento (el día del curso). Inscripciones en tours@montgras.cl.

Lapostolle, entre mayo y junio, los planes de alojamiento en Lapostolle Residencia tendrán un 20%. Reservas en closapaltatours@lapostolle.com y/o al  teléfono 722953350

Viña Montes, en su Finca de Apalta, ofrece un recorrido en el que se podrá vivir la magia y tranquilidad del feng shui que rodea el lugar. Los visitantes podrán disfrutar de diferentes tipos de tour entre los cuales destacan: Recorriendo Montes, Ícono Montes, Trekking Botánico y Tour Almuerzo en Bistró Alfredo. Reservas e informaciones: 722 817 815 (anexo 108, 110 y 120) celular 9-9691017 y/o el mail lafinca@monteswines.com.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *