48 horas al límite: Bear Grylls se enfrenta a las fobias en la nueva temporada con Discovery

 

33553_0288El experto en supervivencia Bear Grylls enfrenta su mayor desafío al intentar sobrevivir en los ambientes más hostiles y superar enormes obstáculos durante 48 horas, sólo que esta vez no estará solo: todos los jueves lo acompañarán dos personas sin experiencia alguna en supervivencia en lo que será para ellos una misión para superar aquellas fobias que los aterran a diario.

En la nueva serie BEAR GRYLLS: 48 HORAS AL LÍMITE, que estrenó en Discovery Channel a partir del 21 de mayo a las 20:00 hs., Bear Grylls guiará a sus horrorizados acompañantes en una expedición meticulosamente planificada a través de los escenarios más salvajes de México e Italia para enfrentarlos a sus más grandes temores. El propio Bear será el consejero y confidente que los aliente a ir por más, metiéndose así en un territorio emocional y psicológico inexplorado.

Grandes alturas, gérmenes, arañas y ratas son solo algunas de las fobias con las que conviven a diario quienes acompañan a Bear Grylls en esta emocionante serie de seis episodios. Al tiempo que las habilidades de supervivencia de Bear son puestas a prueba, él promete protegerlos del peligro y lograr que regresen a sus hogares sanos y salvos. De esta forma, Bear busca demostrar a estas personas inseguras que pueden ser fuertes aún en los momentos de mayor vulnerabilidad, y que el mundo salvaje puede transformar sus vidas. Si logran conquistar sus mayores temores, serán capaces de conquistar todo lo que se propongan.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *