Desde el 28 de mayo llega Santiago Foodweek: 25 restaurantes con menús promocionales

Este 28 de mayo al 07 de junio se realizará por primera vez en Chile el evento gastronómico internacional Foodweek, el que contará con la participación de más de 25 restaurantes de Santiago. Durante 10 días, todo quien guste de la buena cocina, podrá disfrutar de los mejores menús a precios promocionales.

“El Europeo”, “Tierra Noble”, “Coquinaria”, “Osadía” y “De Cangrejo a Conejo”, son algunos de los veinticinco establecimientos de alta cocina que participarán.

palomo_01_1200Cada restaurante ofrecerá un menú distintivo de tres pasos (entrada, plato principal y postre) con un valor desde $14.990 (que no incluye bebestibles y propinas). Cada asistente podrá aportar voluntariamente desde $500 para la Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN), con el fin de ayudar en su misión de disminuir la desnutrición y malnutrición en Chile.

Esto va de la mano del principal objetivo de Santiago Foodweek: democratizar el acceso a la alta cocina, ya que cualquier persona podrá acceder a esta experiencia de los sentidos ya sea mediante reserva en uno de los restaurantes asociados al evento -proceso que se podrá realizar desde el 15 de mayo en el portal http://www.foodweek.cl-, o acudiendo presencialmente hasta alguno de los establecimientos asociados.

Más información en  www.foodweek.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *