Anita Tijoux se presenta por primera vez en Padre las Casas

Este viernes 22 de mayo, en el Centro Cultural de Padre las Casas, en la región de la Araucanía, se presentará por primera vez en la comuna, la cantante nacional Anita Tijoux, artista que cuenta con cinco nominaciones al Grammy y quién recientemente finalizó una exitosa gira por Estados Unidos.

La cantante nacional, arribará por primera vez con un gran show, en donde realizará un recorrido por sus tres discos de estudio. El concierto de carácter gratuito, es parte del programa de co-financiamiento otorgado por el Consejo de la Cultura y las Artes, a través de su programa red Cultura.

Entre sus últimos éxitos, destacan “Antipatriarca” la cual aborda la problemática del machismo a través de una voz femenina empoderada contra el sistema, “Vengo” que es una llamado abierto a la descolonización del pensamiento y “Los peces gordos no pueden volar”, canción dedicada a su hijo, que relata las dificultades para entablar relaciones verdaderas en la era de la virtualidad. Así mismo, “sacar la voz” ha sido el lema de lucha de Anita en sus últimas presentaciones, composición que plantea temas como la inmigración, la colonización y las consecuencias del capitalismo.

El concierto de la reconocida cantante, se llevará a cabo este viernes 22 de mayo a las 20 horas en dependencias del Centro Cultural de Padre las Casas, ubicado en maquehue #1441.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *