Fiesta DanceRoom by Wake Up con la banda argentina Agapornis

En su tercera versión de DanceRoom, los expertos de WakeUp siguen llenando sus fiestas y ahora traen a los argentinos revelación detrás de éxitos ‘cumbiancheros’ como “Someone Like You” y “Gangnam Style”, quienes se presentarán en Centro Parque el próximo sábado 13 de junio.

danceroom agapornisSLa productora Onanof trae a Chile a la banda gaucha Agapornis (AGP), quienes pisan suelo nacional por segunda vez, en el marco de una exclusiva fiesta dónde harán bailar a todos los presentes con su gran repertorio.

La banda de estilo cumbia pop dará un show presentando covers de éxitos como “Someone Like You” de Adele, “Si Te Vas” de Shakira, “Persiana Americana” de Soda Stereo, “Tratar de Estar Mejor” de Diego Torres, “En El Muelle de San Blas” de Maná y “Don’t Speak” de No Doubt, gracias a los que han ganado fama, dando un giro bailable a estos temas.

AGP es una banda de cumbia cover argentina, integrada por Melina Lezcano (voz), Joaquín Irigoyen (Guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería u octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz),Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro).

Ficha del evento:
Evento: Motorola DanceRoom by Wake Up
Artista: Agapornis
Estilo de música: Cumbia pop
Fecha: 13 de junio de 2015 a las 22:30hrs
Lugar: Centro Parque. Presidente Riesco 5330, Las Condes. Santiago.
Precios:  $ 16.500 – $ 25.300
Puntos de venta: Puntoticket
Presenta: ONANOF

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *