Ismael Serrano se presenta este viernes en Enjoy Santiago

Este viernes 15 de mayo a las 22:00 horas, Ismael Serrano se subirá al escenario de Enjoy Santiago para mostrar un show lleno de música, forma y fondo. El conocido trovador se encargará de que todos los asistentes sean parte de historias que sólo Ismael sabe contar.

ismael serranoEn esta oportunidad, el artista, además de contar con su guitarra, tendrá a músicos de primer nivel que lo ayudarán a presentar su último disco, “La llamada”. Son 13 canciones en las que el madrileño explorará diferentes ritmos, como el candombe y la bachata. Esta es una invitación a descubrir y entrar en sintonía con su nueva creación que representará e identificará a varias generaciones.

Ismael Serrano es considerado uno de los trovadores más importantes del mundo y estará en Enjoy Santiago con nuevos sonidos, pero sin abandonar el vuelo poético que siempre lo ha caracterizado.

Este concierto de carácter internacional se desarrollará en el nuevo Espacio Cenit de Enjoy Santiago, que cuenta con una renovada infraestructura para albergar shows de este nivel y consolidarse como uno de los mejores escenarios del país.

Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket y existen descuentos especiales para los Socios Enjoy Club.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *