Expo gratuita Parir (nos) reunirá 60 stand sobre embarazo y crianza

Expo Parir(nos), se realizará este sábado 16 de mayo, buscando promover una gestación y crianza respetuosa, a través de la venta de cientos de productos y realizando talleres con aporte voluntario.

afiche_EXPOPARIRNOS_imprimirJuguetes de madera y de tela, libros infantiles, collares de ámbar, ropa para lactancia, pañales ecológicos, zapatos y portabebés ergonómicos son algunos de los cientos de productos que estarán disponibles. Cabe destacar que gran parte de los productos que se expondrán son realizados por mujeres madres, quienes a través de sus emprendimientos, han encontrado la forma de conciliar maternidad y trabajo.

Los talleres serán diversos y serán con un aporte voluntario, se requerirá inscripción previa el mismo día del evento. Serán dictados por terapeutas, psicólogas, enfermeras, instructoras de yoga, entre otras disciplinas. Los talleres buscan generar un aporte a las familias en etapa de gestación, lactancia, crianza y aquellos que están en búsqueda de alternativas medicinales.

Esta jornada nace del interés de madres y padres, con el propósito de reunir fondos para traer desde Buenos Aires la Obra teatral + Debate “Parir(NOS)” de Las Casildas, a fin de promover instancias de información y diálogo sobre violencia obstétrica.

DONDE: Colegio Santa Helena (Compañía de Jesús 2398), ubicado a pasos del metro Cumming.
CUANTO: La entrada es gratuita.
CUANDO: 16 de Mayo, desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas.

Más info en:
Expo Parinos
https://www.facebook.com/events/823669914377892

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *