Prueba una de las 12 “Vienesas de Selección” de Dominó para la Copa América

Para sorprender a los comensales, la fuente de soda de Chile Dominó presentó las nuevas “Vienesas de Selección”. Son 12 vienesas con los sabores más representativos de cada país presente en la Copa América, que disputarán las preferencias del público para conquistar el triunfo en Dominó.

Las “Vienesas de Selección” están disponibles hasta el 4 de julio de 2015 a $1.950. c/u en todos los locales de Dominó en Santiago, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt. Vienesas de Selección en Dominó (@dominofds – #vienesasdeseleccion )

Las novedades son:
#1 CHILE Pebre / Palta / Mayo Dominó
#2 ARGENTINA Salsa criolla / Papas Hilo
#3 BRASIL Choclo / Porotos Negros / Mayo Dominó
#4 MÉXICO Guacamole / Jalapeño
#5 URUGUAY Jamón / Queso
#6 COLOMBIA Salsa Piña Barbecue / Cebolla / Papas Hilo
#7 ECUADOR Salsa Piña Barbecue / Cebolla Morada / Mayo-Mostaza Dominó
#8 PARAGUAY Tomate / Cebolla / Choclo / Papas Hilo
#9 PERÚ Saltado de pimiento y cebolla morada / Salsa Huancaína / Mayo Dominó
#10 BOLIVIA Queso fundido / Cebolla / Choclo
#11 JAMAICA Salsa Piña Barbecue / Cebolla Morada / Tomate / Salsa Red Hot
#12 VENEZUELA Palta / Salsa Verde / Tomate / Choclo

10428644_875630355811770_3816802824785394598_nLas exquisitas Vienesas de Selección presentan interesantes fusiones de ingredientes que representan la cultura gastronómica de cada uno de los países que jugarán la Copa América. Así, por ejemplo, se podrá deleitar con la vienesa Brasil, representada por porotos negros de su “feijoada” y el choclo o “milho”, muy popular en las playas cariocas. O el caso de la vienesa México elaborada con guacamole y los inconfundibles jalapeños, que otorgan ese toque picante ícono de la comida mexicana. O la vienesa Chile con pebre, un ingrediente tradicional de nuestra cocina; palta, lejos la más preferida por los chilenos en todo tipo de sándwiches; y el toque del maestro con la clásica Mayo Dominó, que resaltará el verdadero sabor chileno de la preparación.

Los comensales podrán armar su propio “Partido Dominó”, eligiendo dos Vienesas de Selección a un precio promoción de $2.990. De esa manera los clientes podrán armar a su gusto más de 60 posibles partidos y disfrutar de clásicos de América tales como Chile v/s Brasil rememorando el “Palo de Pinilla” o un Brasil v/s Uruguay reeditando el “Maracanazo”.

El “Campeón” de este entretenido torneo gastronómico será la vienesa más consumida durante el certamen, lo que se reflejará periódicamente en una tabla de posiciones que dará a conocer la fuente de soda en su página web y redes sociales

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *