Nuevos cafés Britt llegan al mercado

Como parte de su plan de expansión en Chile, Grupo Britt trae al país nuevas variedades de cafés premium con denominación de origen, provenientes de Colombia y Costa Rica. Los cafés Britt Colombiano Nariño y Tarrazú Montecielo de Costa Rica, son parte del portafolio de “cafés de origen único” de la compañía y estarán disponibles en Falabella Gourmet.

Britt cafe Narino (1)Situado en el sureste de Colombia en la frontera con Ecuador, la geografía diversa y clima variado de Nariño contribuyen a las condiciones de cultivo de este cítrico café. Plantado en altitudes extremas y húmedas, molido en las fincas de café, los granos de Arábica absorben los nutrientes del suelo fértil producidos por la ceniza de los volcanes aledaños. Por su parte, Tarrazú Montecielo está compuesto en un 100% de Café Arábigo, resultando un tipo fuerte, que llena su paladar con un incomparable aroma, excelente cuerpo y una acidez que recuerda a una toronja dulce.

Los nuevos productos se suman al actual portafolio de cafés gourmet que Grupo Britt ofrece en Chile, que incluye variedades originarias de Costa Rica, disponibles en los supermercados Jumbo. Las mismas son: Tueste Claro, Tueste Oscuro, Tueste Espresso y Orgánico Bajo Sombra.

Línea cafés con denominación de origen, a un valor de $ 10.990.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *