Expo Sexualidad llega con talleres y charlas para el bienestar y la seducción al hotel W

A partir del 29 de mayo, y por tres días, se realizará la feria de bienestar “Expo Sexualidad”, la primera expo sobre sexualidad en Chile y la primera en Latinoamérica con este enfoque.

El evento reunirá a los principales exponentes en el ámbito de salud y educación sexual; y tendrá charlas y talleres impartidos por profesionales de la salud sexual, entre los que estará Rodrigo Jarpa (conductor del programa “La Cultura del Sexo” de TVN) y se contará con la participación de Jane Morgan creadora de la tienda erótica Japi Jane.

Podrás ver productos y programas de centros de estética, cosmetología, hotelería, gastronomía/repostería, vinos y espumantes, academias de baile y fitness, artistas, chocolaterías, vestuario y lencería, juguetes para adultos y perfumerías, entre otros, quienes estarán enfocados en la parejas, su bienestar y salud sexual.

VALORES.
$5.000 por persona
$7.000 la pareja.

El evento estará dividido por  zonas:
– Zona Azul “Conociendo tu sexualidad”: En esta zona el visitante podrá acceder a todos los contenidos y productos relacionados con la salud y educación sexual. Aquí concentraremos a diferentes expositores del área tales como; centros médicos, terapeutas, instituciones gubernamentales y ONG´s, centros de estética, clínicas, fundaciones, laboratorios, productos de higiene, equipamientos médicos y editoriales.
– Zona Rosa “Una invitación al romance, deseo y seducción”: En esta zona el visitante podrá acceder a todos los contenidos y productos relacionados al romanticismo y la acción previa al encuentro romántico. Aquí concentraremos a diferentes expositores del área tales como; vestuario, lencería, perfumería, cosmética, accesorios, mobiliario, sector hotelero, gastronomía, libros y academias de baile.
– Zona Púrpura “La Pasión del encuentro”: En esta zona el visitante podrá acceder a todos los contenidos y productos relacionados con la acción y la pasión del encuentro de pareja. El visitante podrá acceder a esta zona en completo anonimato y confidencialidad, pues garantizamos un sistema ideado mediante el uso de antifaces para resguardar la identidad del visitante haciendo de esto una experiencia más plena y tranquila. Aquí concentraremos a diferentes expositores del área tales como; Juguetes para adultos, editoriales, gastronomía erótica, accesorios, mobiliario, vestimenta y cosmética.

¡Comenta en Facebook!

One thought on “Expo Sexualidad llega con talleres y charlas para el bienestar y la seducción al hotel W

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *