Conoce los dos malbecs que trae a Chile la viña argentina La Celia

La Celia, bodega argentina de VSPT Wine Group, trae por primera vez dos de sus premiados malbecs a Chile.

La_Celia_Pioneer_MBSus vinos llegan por primera vez a Chile con las etiquetas Pioneer Malbec y Elite Malbec -ambos comercializados actualmente en 35 mercados del mundo- los que desde hoy también podrán disfrutarse en algunos restaurants de nuestro país como: el Mesón de la Patagonia, Santa Brasa, Santa Masa y Outback.

La Celia Elite Malbec, de color rojo rubí intenso, en boca es un seductor por excelencia, imponente y aterciopelado, con mucha expresión y alta persistencia. Continuamente aplaudido en revistas y certámenes internacionales, destacan los 91 puntos obtenidos recientemente en la Guía Descorchados 2015 elaborada por el prestigioso crítico de vinos, Patricio Tapia y en la revista norteamericana Wine Advocate, donde se recalcó el carácter e identidad propia de los vinos de la bodega trasandina; al que se suman 91 puntos en Wine Enthusiast.

La Celia Pioneer Malbec, un vino con Medalla de Oro en la pretigiosa Revista Decanter, invita a degustarlo con su color rojo púrpura con reflejos morados, y aromas a fruta roja licorosa y balsámica, como la guinda; en perfecta armonía con la delicadeza de las violetas y las notas características del roble, como son el Moka, la vainilla y el tofi. En boca es muy intenso, con una entrada dulce y un paladar medio firme, pero a la vez elegante.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *