Comedia de Adam Sandler, entre las películas que llegan al cine en mayo

Para que estés al tanto de las películas que llegan en mayo a los cines locales, te mostramos una selección de algunas de las que se estrenarán

Zapatero de tus zapatos (The Cobbler)

cobbler-postComedia con Adam Sandler, Dan Stevens, Steve Buschemi, Dustin Hoffman, Ellen Barkin.

Max Simkin repara zapatos en la misma tienda de Nueva York que ha sido de su familia por generaciones. Desencantado con la rutina de su vida, Max se encuentra con un artefacto mágico que le permite “ponerse en los zapatos” de las vidas de sus clientes y ver el mundo en una nueva manera. A veces, caminar en los zapatos de otro es la única manera en la que uno puede descubrir quién es realmente.

The LAST: Naruto La película

Sinopsis: La luna se está acercando a la tierra como nunca lo hizo. Si no se detiene, la luna se vendrá abajo y meteoritos gigantescos lloverá por toda la tierra. El reloj está corriendo hacia el fin del mundo. ¿Cómo va a Naruto salvarnos de esta crisis?

 

Bailando por la Libertad

Drama. Protagonistas: Nazanin Boniadi, Freida Pinto, Tom Cullen

Sinopsis: Afshin Ghaffarian arriesga todo para formar una compañía de danza en su país natal, Irán, en medio de los conflictos políticos, las elecciones presidenciales del año 2009 y desafiando la prohibición que rige en el país sobre el baile.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *