Pablo Simonetti conversa con el público en el MNBA

Con la participación de escritor Pablo Simonetti, este sábado 9 de mayo a las 11.30 horas, el Museo Nacional de Bellas Artes llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo Diálogo con la obra 2015. En esta ocasión el invitado compartirá con el público su mirada personal en torno la obra Paisaje (1864), del artista francés Raymond Monvoisin (1790 – 1870), perteneciente a la Colección del MNBA.

458px-Pablo_Simonetti  Esta es una iniciativa cuyo fin es acercar al público a la colección del   MNBA. Cada asistente entrega su lectura de la obra escogida. A este tipo de conversación, ya han asistido el cineasta Silvio Caiozzi, la baterista y percusionista de Los Jaivas Juanita Parra, el periodista Polo Ramírez, la actriz Paulina García, el líder social Benito Baranda, ente otros.

La actividad está abierta a todo público, es gratuita y no requiere de inscripción previa.

Para más información sobre esta actividad, escribir a mediacion.educacion@mnba.cl / Fono: 22499 1632

La obra escogida por el escritor forma parte de la exposición Arte en Chile: 3 miradas que a través de tres propuestas presenta la colección del MNBA, específicamente, la pintura se inserta en la curatoría El poder de la imagen, realizada por Juan Manuel Martínez.En ella representa un bosque donde un árbol ocupa gran parte de la composición, destacando por su grandiosidad en relación al tamaño de la gente.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *