Artista Pablo Rivera presenta exposición “Rincones de Valparaíso”

El martes 12 de mayo del 2015, a las 19:30 hrs se inaugura en Galería de Arte Mundo Sur, la exposición “Rincones de Valparaíso” del artista nacional Pablo Rivera Cousiño, quien obtuvo la Medalla de Oro otorgada por la Sociedad Nacional de Bellas Artes en el año 2009 gracias a su pintura del “Ascensor de Valparaíso” expuesta en el Salón Nacional, Palacio del Alambra del mismo año.

B ASCENSOR VILLASECA, VALPARAISO Oleo en tela, 1,20 x 1,60 m. Año 2012Pablo Rivera nació en el año 1963, en la ciudad de Viña del Mar, Chile. Con 25 años de trayectoria, continúa en su taller privado con telas artistas y materiales finos de preferencia en Oleo de pigmentos tradicionales holandeses, franceses, ingleses y norteamericanos de la misma calidad utilizada por los artistas del siglo XIX.

Desde el año 2013 trabaja en el proyecto “Rincones de Valparaíso”, retratando las fachadas de casas antiguas del puerto de Valparaíso, Rescatando la arquitectura antigua y su idiosincrasia. En Galería de Arte Mundo Sur este 2015 serán expuestos un conjunto de 18 pinturas al óleo en los que se verá reflejada la obsesión del artista y el detalle por las fachadas del puerto.
La muestra estará en exhibición hasta el sábado 23 de mayo, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs y sábados de 10:30 a 14:00 hrs, Alonso de Córdova 2798, Vitacura. Entrada: Liberada.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *