7 de mayo: fiesta del vino en Antofagasta

Bajo la consigna porque “Nos Gusta el Vino”, Vinos de Chile, con el auspicio del Banco de Chile, realizará la Fiesta del Vino en Antofagasta, el próximo 7 de mayo.

Gala del Vino2 (2)Por primera vez, este año el evento se llevará a cabo en las Ruinas de Huanchaca ubicadas en Av. Angamos 01606.

Con vinos y gastronomía de primer nivel, en el encuentro participarán 14 viñas nacionales: Aresti, Santa Rita, Carmen, Casa Silva, Emiliana, Cousiño Macul, Errazuriz, Montes, Viña Mar, San Pedro, Tarapacá, Misiones de Rengo, Leyda y Valdivieso. Los asistentes, además, podrán disfrutar de una variada y deliciosa muestra gastronómica para maridar y acompañar las diferentes cepas nacionales con Quesos Santa Rosa, Cecinas La Preferida, Chocolates La Fête y Aguas Porvenir. Asimismo, el Wine Bar presentará innovadores cócteles en base a vino.
El grupo “Los Con Dones” será el encargado de poner la música de esta fiesta, una de las bandas locales de mayor presencia en el último tiempo. El encuentro se desarrollará desde las 21.00 hrs. hasta la 1.00 am. El valor de la entrada es de $10.000 (valor incluye copa de degustación).

¡Comenta en Facebook!

One thought on “7 de mayo: fiesta del vino en Antofagasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *