Mayo: Huaso Filomeno llega a la vendimia del Valle de Almahue

El 1 y 2 de mayo se realizará la octava versión de la Fiesta de la Vendimia del Valle de Almahue 2015, en la VI región, un paranorama ideal para la familia donde podrán disfrutar de un ambiente auténticamente campestre.

El evento contará con variada oferta gastronómica, degustación de los vinos que se producen en el Valle de Almahue y amplia gama de productos artesanales presentados por agricultores de la zona.

VENDIMIA[1]La fiesta cuenta con un show en vivo de folcloristas locales, se presentará El Huaso Filomeno y habrá un tributo a Mercedes Sosa. Habrá un espacio de juegos criollos, una muestra ecuestre y muchas sorpresas más.

Todos los años se celebrá esta tradicional Fiesta en el Molino del sector de Santa Amelia, corazón del Valle de Almahue, lugar reconocido por especialistas chilenos y extranjeros como la cuna del Carménère, pues allí se han encontrado las parras más longevas registradas de esta variedad, plantadas en 1934.

Están todos invitados a la Fiesta de la Vendimia Valle de Almahue 2015 en Pichidegua, Provincia del Cachapoal, Región del Libertador Bernardo O’Higgins. Esta fiesta es organizada por la Municipalidad de Pichidegua en colaboración con organizaciones públicas y privadas.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *