P.F. Chang´s reestrena los happy hour con Lucky Nights

P.F. Chang’s, comida asiática que mezcla lo tradicional y cosmopolita, presenta este año una nueva versión de sus happy hour: los Lucky Nights.

Comentan que en la antigüedad se creía que el alcohol contenía espíritus mágicos que hacían realidad los deseos que se pedían sobre una copa. P.F. Chang’s busca retomar esta ancestral tradición y compartir la buena fortuna al brindar con la diversa variedad de tragos que ofrece.

Por ello, lanza desde este mes,  de lunes a jueves y a partir de las 16 horas y hasta la medianoche, el poder disfrutar de entradas y los más innovadores cócteles a sólo $2.900.

Cucumber RefreshLa marca ofrece trece cócteles insignia de PF entre los que se encuentran: Asian Pear Mojito, The Ultimate Caipirinha, Mandarin Sparkling Cocktail, Royal Poolside, Changs Mai Tai, Organic Agave Margarita, Holiday Sangria, Rock and Berry, Red Goose Martini y el Sichuan Mary. También estarán en promoción los cócteles clásicos, piscos, vodkas, licores, rones, tequilas, whiskies y vinos en copa.

Este año las novedades son tres nuevos cócteles preparados con sake como ingrediente principal, el trago más tradicional de Japón:

Lucky Burtini: Martini, sake y Malibu.

Cucumber refresh: sake que se mezcla con fresco sabor del pepino y limón.

Sake Ginger Mojito: combinación de sake con limón, menta y un toque de jengibre.

Además, en las tardes de Lucky Nights los invitados pueden acompañar sus bebidas  con el “Fortune Plate” una combinación de cuatro entradas para compartir disponible sólo en el horario de la promoción de cócteles. La selección de entradas incluye: Dynamite Shrimp, Crab wontons, crispy grean beans y spring rolls.

P.F. Chang’s fue reconocido con el premio a Best Chain Overall Beverage Program 2012. El galardón exalta la calidad de las bebidas servidas en los restaurantes, desde los vinos y cocteles hasta una variedad de bebidas no alcohólicas.

Para mayor información visita: http://www.pfchangs.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *