Menús especiales y de belleza: los planes del Hyatt para el día de la madre

Cuando se acerca la celebración del día de la madre, el próximo 10 de mayo, el hotel Grand Hyatt Santiago ha preparado una serie de actividades para ello. Desde almuerzos con menús especiales o tratamientos para el bienestar.

AKO massageAKO SPA: IDEAS PARA REGALAR

AKO Wellness & Spa invita a obsequiar y regalonear a mamá con las siguientes propuestas que se entregarán en un lindo certificado de regalo, cuya validad es de 6 meses desde la fecha de la compra.

BELLEZA PARA MÁMA | Duración: 3 horas

Incluye: uso de sauna, baño de pies, Masaje Bienestar de 60 minutos, Manicura Deluxe, Pedicura Deluxe, Facial Anti-Arrugas, además de champagne y bombones al finalizar la sesión

Valor: $ 115.000 por persona


RELAJACIÓN PARA MÁMA | Duración: 2 horas

Incluye: uso de sauna, baño de pies, Masaje Bienestar de 60 minutos y Facial Puro Colágeno, además de champagne y bombones al finalizar la sesión

Valor: $ 85.000 por persona


RITUAL PARA MAMÁ | Duración: 1 hora

Incluye uso de sauna, exfoliación corporal, Ayüulen (masaje Mapuche) de 30 minutos, además de champagne y bombones al finalizar la sesión

Valor: $ 36.000 por persona

Para más información y reservas: +56 2 29503195 o santi-ako@hyatt.com

RESTAURANTES: ALMUERZOS EN FAMILIA

El día domingo 10 de mayo, los restaurantes Senso y Anakena invitan a celebrar con opciones culinarias y variadas sorpresas.

1.- Restaurante mediterráneo Senso

Ofrecerá un Brunch con diversas estaciones de mariscos frescos, antipastos, ensaladas, huevos, sopas, exquisitos trinchados y productos a la parrilla. También buffet de postres con variedades de tortas, waffles, panqueques, tartas y delicias de chocolates y macarrones. Incluye espumante rosé, vinos, bebidas, jugos naturales, agua, smoothies, además de té y café.

2.- Restaurante tailandés Anakena

Tendrá un variado buffet de entradas frías; ensaladas hechas a la medida, estación de ceviches, carnes, pescados a la parrilla además de estaciones continental y thai con diversos currys. También presentará una gran estación de postres con variedades de tortas, waffles, panqueques, tartas y delicias de chocolates y macarrones. Incluye espumante rosé, vinos, bebidas, jugos naturales, agua, smoothies, además de té y café.

Además, la diversión será garantizada con sorpresas.

Valor: $ 42.000 por persona.
Niños de 0 a 5 años no pagan y de 6 a 12 años pagan 50% del valor por persona

Para más informaciones y reservas:

Anakena + 56 2 950 3179 o santi-anakena@hyatt.com

Senso + 56 2 950 3145 o santi-senso@hyatt.com

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *